EDUMATICA

EDUMATICA

Comunicación Escrita

Mi foto
Bogotá, Colombia
ESTUDIANTES CORPORACIÓN UNIVERSITARIA "UNICIDE"

martes, 19 de julio de 2011

INTRODUCCIÓN


COMUNICACIÓN  ESCRITA.


En pleno siglo XXI no podemos desconocer la importancia de la comunicación y cómo la tecnología ha influido para que los individuos  puedan alcanzar metas nunca antes propuestas en esta área.

Por esta razón, nos  vamos a enfocar en la comunicación escrita con  el fin de adquirir herramientas y mejorar nuestros conocimientos de redacción ya que la comunicación escrita es la imagen del individuo para poder accesar con éxito en la vida laboral, profesional y sentirse realizado como persona. Esta lleva consigo creatividad,  emotividad, sensibilidad,  imaginación,  subjetividad, manejo de idioma, del tema, interpretación narración, estilo personal e intencionalidad de entender y  de ser entendido.

En este blog todas las personas que nos visiten y exploren toda la página, encontrarán en ella, valiosa información que le ayudará a una mejor interpretación y comprensión del objetivo de la prueba comunicación escrita. Sin dejar atrás que sus comentarios, inquietudes o sugerencias serán de gran aporte y así mismo nos permitirán modificar y ofrecer una mejor y más completa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario